
Estaba desaparecido porque estuve malazo. El viernes pasado me fui a hospedar al hospital militar, como pa´webear. Después de una visita de help a las 3:30 am y que me trataran como enfermo cardíaco (lo cual no soy... salieron todos esos exámenes normales), me llevaron tal cual como hannibal lector a una ambulancia con un severo dolor de pecho, estómago y espalda. Cuando llegué al hospital militar (pues en la PUC no me recibieron porque rige la ley de urgencia y soy particular, la estabilización es gratuita y si tienes isapre eso lo paga la isapre, pero si no tienes nada, lo paga el hospital, me dieron la excusa de que no habían camas) me diagnosticaron Colecistitis Aguda, es decir, cálculos en la vesícula. Pal pico.
El domingo me fui de corte y los doctores cacharon que estaba más inflamada de lo común y que se estaba gangrenando, asi que me hicieron un tajo un poco más grande... rico. Para rematar, me vino una atelectasia que no me dejaba respirar bien, por lo que mi estadía fue todo un agrado como pueden imaginarse. Desperté en la sala de recuperación, pal gato y con unas medias blancas de calentamiento, yo buscando si tenía tacos puestos y rouge o una peluca, cuan broma universitaria gringa podía ser, pero me encontré solo con la presencia de estas "mallas térmicas" (de seguro hay un sitio web con fotos de weones como yo con estas panties).
Lo más denigrante fue que al otro día no me podía ni mover y tuvieron que bañarme... claro, todo el mundo dice que te toque una enfermera rica y la wea, pero estas tan pal gato que nunca se te cruza ese pensamiento por la cabeza... menos cuando eres pudoroso y la "supuesta enfermera" es un enfermero de "rasgos sensibles".
En fin... ahora estoy en reposo y trabajando, porque cuan bondadosos son los clientes que te exigen fechas cuando estás hospitalizado que tienes que pensar en como vas a sacar las pegas mientras te recuperas. Que diablos... ahora debo más plata de la que tengo, con 4 tajos en la guata y un dolor de brazo porque la enfermera me puso mal la mariposa 2 veces y el maldito analgésico es como vidrio molido que me tiene hinchado el brazo. Pero estoy vivo y listo para una próxima batalla. Bring it on...
No hay comentarios:
Publicar un comentario