lunes, 17 de diciembre de 2007

Fin de Año





Un año de búsqueda de la verdad en la ridícula y noble vida de un panda. Un año difícil, muy duro, pero nutritivo. Un año muy bueno a ratos, a veces muy malo. Cosas se destruyeron en el camino, algunas las quebré, otras me las robaron, algunos se fueron, otros volvieron, nueva sangre, nueva familia, vida, muerte, amistad y luz. La música siempre fiel compañera, siempre fresca y amada, acompaña todos los pasos de los días, de las noches y de algunos amaneceres. De viajes en el metro, para prepararse frente a nuevas batallas, para sentir la lluvia y el viento y sonreir y caminar fuerte ante el sol.
No recuerdo año más complicado que este, el trabajo muy bueno a ratos, a veces no tanto, al igual que el dinero. Los amigos que se van en busca de algo mejor, se les extraña, otros simplemente se alejan, se entiende, otros se acercan porque se les han desarmado estructuras. Destruir para construir. Lo importante son las cosas simples y como nos levantamos luego de pelear, luego de perder, como miramos al frente, con dignidad, con humildad. Siempre he podido manejar gran parte de mi vida, solucionar casi todo, soy bueno para eso, una especie de cleaner. Lamentablemente este año no pude y en algún momento simplemente me rendí, había que descansar, que dejarse llevar, que limpiar el corazón, la cabeza y el espacio y confiar que todo iba a ser mejor. Y así aprendemos, de lo vivido, de lo errado, de lo acertado, de lo que nos hace feliz y aquellas cosas que nos ponen triste... y a veces no aprendemos y nos hacemos adictos a las experiencias fuertes, porque de cierta forma nos dan vida.
Muchas conclusiones... parece que he escogido un camino difícil, no sé porque en realidad, no sé si será ego, si será bien común o simplemente imbecilidad. Es tan complejo cambiar el preset interno, sería bueno pasar por un campo magnético y ser borrado en esencia y tener una nueva chance de experimentar todo de nuevo o viajar por nuevas vías, sin tener conciencia de eso. Una dulce amnesia para el alma.
En fin... si pongo todo en una balanza creo que ha sido bueno, de cierta forma un despertar en muchas cosas. Un poco más preparado para un nuevo desafío.
Gracias a todos los que me acompañaron durante el 2007, a los que me enseñaron algo sin querer, a los que fueron honestos a pesar que a veces duele (al menos se puede construir sobre esto), a los que me dieron una oportunidad y a los que confiaron en mi.
Felicidades a todos en estas fiestas y que no todos sus sueños se cumplan, porque no siempre nuestros sueños son lo mejor para nosotros mismos.

Un abrazo compartido.

Change of skin.

10 comentarios:

Daniela Toledo dijo...

hola!!!
que bueno que viniste a nuestro cumple, ambos quedamos muy felices con su visita sr.
lamentablemente no te pude dar toda la atención que te mereces... ya sabes que en estas situaciones a veces uno se vé un poco sobrepasado.
de todas maneras creo que es un año bien culeado, intenso en todo sentido, he aprendido muchas cosas y me imagino que ud. también.
se fue el nico, vinieron visitas inesperadas, llegó el concubinato, hay que pagar el crédito... en fin.
life goes on.

un gran abrazo para tí.
al gato no le mando nada porque me dan alergia.

chao!

azvin dijo...

Srta. Toledo:

Comprendo absolutamente su postura de anfitriona, así que relax, al menos hablé un poco con tus invitados... creo que las palabras de tu tío (Tito creo que era su nombre) eran muy sabias, lamentablemente no concuerdo con muchas de las cosas que hablaba Gustavo (creo que era su nombre).
En fin... si... ha sido raro este año... medio maldito, pero ya se acaba.
Creo que era importante hacer un poco más tangible la amistad virtual que llevamos por como 2 años. Se agradece la invitación.

Un abrazo para ti también, que el próximo año sea pulento para ti y para Mr. Lorca.

Nos vemos!

elnicoeneldf dijo...

Bueno compañero life is changes.. paro muchos este año ha sido uno de los mas intensos.. que siga la chinga!.. junte plata y venganse con poliester a dar una vuelta por tierras aztecas!

salu2 y un abrazo!
up the puppies!

azvin dijo...

se viene el aztec challenge

Natalia Q dijo...

Me equivoco o fue en general un año malo para todos??? 2007 sucks!! y aún se va poner peor.

Mejor aplico tu filosofía azvin y me la tomo por el lado cleaner.

azvin dijo...

sabes... todo el mundo de nuestro rango de edad me ha dicho que el 2007 sucked. También puede ser explicado desde la "Ley de Compensación Loserística" que habla respecto a que a todos los loser les tiene que ir mal para que a 1 le vaya bien (Nico).
Bueno, lo de Mr. Wolf no es malo.

Salu2!

Anónimo dijo...

buejno, siempre de las cosas malas hay que tratar de sacar lo bueno.
desgraciadamente el ser humano aprende de los porrazos asi que no nos queda más que tomar atención en todo para no volver a cometer errores... y move on.
un abrazo Alvincito de fin de año para desearte lo mejor en el 2008, y tb un saludo a todos los que lean mi posteo y me conozcan, mis mejores deseos, después de la tormenta viene la calma y a veces el arcoris.
un beso.

Anónimo dijo...

Debo postear depués de Alejandra "Arcoiris" jiji

Yo, a diferencia de los demás, este año no ha sido malo, es más ha sido bastante bueno, después de llevar 2 malditos años de pura basura... este 2007 fue maravilloso, me dió calma, animos y muchas novedades... Todo esto hace ke espere el 2008 con más optimismo ke los años anteriores...

Mi conclusión es ke no hay MAL KE DURE 100 años!!!

Saludos a TODOS, de "La Optimista"

Unknown dijo...

nunca 100 años!!, a mi me ha durado como 5 ya pero alguna vez hay que revertirlo..estamos en eso.

Alvin espero que tus proximos posteos de fin de semestre, fin de año y demases se vuelvan cada vez mas relajados, con resumen de más logros y dejando de lado cada vez más los malos ratos.
Un abrazo gigante, y para este 2008deseo que logres erradicar cualquier atisbo de loser club que quede por ahí...jeje que sea el año del panda!!...besos!!!!!!!!!!

azvin dijo...

vale... no es que ha sido un año malo, sino muy variado. Muchos logros y cosas pulentas como cosas malas y dificultades. Un año muy movido. Eso de loser es un decir... he tenido exíto en muchas cosas. Que se cumplan tus deseos para el 2008 también para ti Carola, de a poco se arma el puzzle, se pierden algunas piezas, otras cuesta que encajen, pero en fin... hay que seguir jugando. Sería bueno el 2008 el año del panda. jejeje.

Besos.