lunes, 10 de diciembre de 2007

Euphoria Night


14 años de espera para mi, 20 años de espera para los más fanáticos, cabeceos varios en bares de mala muerte al ritmo del 4 de julio, el hombre de las cucharas no para de agitar sus dedos al compás de la música. Una película de Cameron Crowe, mucha lluvia y la vida de solteros en busca de sentido, un supertren y Eddie hipnotizado por un documental de abejas. La camisa de franela pasó a la historia, al igual que los bototos y mi tributo personal a la música y mi forma de protesta se fue hace algunos meses junto con 10 años de largo cabello. La esperanza de alguna vez verlos en vivo se había esfumado y sin pensarlo, un poster en la esquina de mi depto con la fecha 10/12/07. Hoy se llenó, hoy se desataron, hoy canté y durante 2 horas y media reviví muchos años de vida y música, hoy se cumplió una meta, una de las principales.

Gracias Chris por la música, por el templo del perro, por el superdesconocido, por el mal dedo motor, por vivir en la parte de abajo de arriba, por perder tu viaje en el zepellin de plomo y por una mañana de Euforia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo perdí!!
Mal... tenía las entradas, buena ubicación... y hasta era probable verlo tras bambalinas... pero todo se dio de otra forma... el trabajo se interpuso.. y yo debo ser honesta con mis gustos y responsabilidad... y MALDITA SEA!! ganó la responsabilidad!!!

En fin, no te quise ni llamar para decirte: "no puedo ir..."

Me alegro que lo hayas pasado bien... para mi habría sido un gustazo escucharlo después de tanto años y recuerdos... y obviamente no era solo escucharlo si no tb verlo por ahora prefiero ni pensar ni hablar de lo que me perdí. En fin así es la vida!!

azvin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
azvin dijo...

hay cosas que simplemente no se pueden transar... yo corri una entrega para verlo... cara de raja. Pero es algo que simplemente no podía perderme.

Daniela Toledo dijo...

puta que entrete!
no hay nada mejor que ir a un recital con el máximo deseo de la vida...
te puedo hacer un comentario frívolo? está regio este niño Cornell, le ví por TV y está como quiere!

saludos don!

Anónimo dijo...

Yo no podía correr mi entega si hay 5 locos + ke presentan el mismo día... NADA ke hacer!!!

Ir significaba demasiadas horas de no trabajo.... en fin me kedaré con la envidia y nada más


* concuerdo con ke está bien guapote el muchachín!!!!

azvin dijo...

No emitiré comentarios respecto al físico del individuo. Pero el show estuvo deluxe. Una cosa menos que hacer en la vida. Un show para los fans de verdad, porque se dio el lujo de tocar canciones que no todo el mundo reconocería. Creo que fue el mejor recital del 2007.

Daniela Toledo dijo...

jajaja!!
muy bien.

me dio nostalgia de cuando fui a ver a New order el año pasado.... me quedé muda como 20 minutos. mal.
un gran abrazo az.

elnicoeneldf dijo...

weeennna Nati

Daniela Toledo dijo...

azvin,
cambié el nombre por uno mas serio

http://toledoescaparate.blogspot.com/

saludos!

azvin dijo...

renovado y a favoritos.

thanx!